SALTA, 24 de Enero de 2023
RESOLUCIÓN Nº 52 D
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA GOBERNACIÓN
Expte. Nº 401-183040/2022
VISTO los Decretos Nºs 176/20, 843/21 y 1047/21; y,
CONSIDERANDO:
Que los citados instrumentos dan cuenta de la creación de la estructura de la Coordinación Administrativa de la Gobernación y de sus modificaciones, entre ellas, la incorporación de la Secretaría de la Modernización del Estado a la misma;
Que el Sr. Secretario de Modernización del Estado presenta el Manual de Misiones y Funciones de la Secretaría que representa;
Que el Director General de Calidad de los Servicios refiere que la elaboración del mismo importa y es una herramienta necesaria en la Gestión de Calidad para la formulación de los servicios y compromisos de las organizaciones públicas, por lo que resulta menester su aprobación;
Que el Director General de Organización informa que dicho manual responde a la estructura organización vigente de la Coordinación Administrativa de la Gobernación, conforme Decretos Nºs 176/20, 843/21, 1047/21;
Que se precisa de un acto administrativo que apruebe el Manual de Misiones y Funciones;
Por ello,
EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Manual de Misiones y Funciones de la Secretaria de Modernización del Estado, que como Anexo forma parte de la presente.
ARTÍCULO 2º.- Remitir copia autenticada a la Dirección General de Calidad de los Servicios para su registro.
ARTÍCULO 2º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.
Demitrópulos