RESOLUCIÓN N° 56D/21
APRUEBA CARTA DE SERVICIOS DE LA "DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS".

Publicado en el Boletín N° 20925, el día 11 de Febrero de 2021.



SALTA, 08 de Febrero de 2021

RESOLUCIÓN DELEGADA Nº 56 D

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y SERVICIOS PÚBLICOS

Expediente Nº 22-620943/2020-0

VISTO
el proyecto de la Carta de Servicios formulada por la Dirección General de Rentas, dependiente de la Secretaría de Ingresos Públicos en jurisdicción del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, conforme a las disposiciones del Decreto Nº 3.062/1999 y Resolución Nº 300D/2007 de la Secretaría General de la Gobernación; y,

CONSIDERANDO:

Que el mismo cumple con las previsiones de los artículos 3º y 4º del Decreto citado, expresando la naturaleza, contenido, características y formas de proveer las prestaciones y servicios; la determinación de los niveles de calidad en dicha provisión; los mecanismos de consulta a los ciudadanos y las previsiones para la evaluación del cumplimiento de la carta, y los procedimientos establecidos en la Resolución Delegada antes indicada;

Que se ha seguido el procedimiento establecido en los artículos 5º y 6º del mencionado Decreto y su Resolución reglamentaria, habiendo dictaminado favorablemente por la Oficina de Calidad de los Servicios;

Por ello, y conforme a las atribuciones establecidas en el artículo 6º inciso 1º del Decreto Nº 3.062/1999;

EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y SERVICIOS PÚBLICOS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el texto de la Carta de Servicios de la “Dirección General de Rentas”, que como Anexo forma parte de la presente.

ARTÍCULO 2º.- Comunicar, remitir copia auténtica a la oficina de Calidad de los Servicios para su registro, publicar en el Boletín Oficial, y archivar.



Dib Ashur



VER ANEXO



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