RESOLUCIÓN N° 67/22
APRUEBA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 46/2022.

Publicado en el Boletín N° 21282, el día 29 de Julio de 2022.



SALTA, 26 de Julio de 2022

RESOLUCIÓN Nº 67

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

Expedientes Nºs 138-94603/2022 y Nº 01-85339/2022.-

VISTO el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 46/2022; y.

CONSIDERANDO:

Que el mismo tuvo por objeto la adquisición de sillas giratoras para la Secretaría Legal y Técnica y para el Programa Administración de Personal dependientes de esta Secretaría General de la Gobernación;

Que de conformidad a lo previsto en los artículos 14 de la Ley Nº 8072- Sistema de Contrataciones de la Provincia-y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018, se efectuó la difusión de la contratación en el sitio de internet de la Provincia y se realizaron invitaciones a cotizar a diversos proveedores del rubro;

Que asimismo, se realizaron las Actas de Apertura de Sobres de las que surge que se presentaron como oferentes las firmas “Ricardo J. Juárez S.R.L.” y "AMG Equipamiento y Servicios Integrales”;

Que la Unidad Operativa de Contrataciones analizó las ofertas presentadas, recomendando se adjudique el referido procedimiento a la firma “Ricardo J. Juárez S R.L."Anexos I y II por la suma total de pesos ciento un mil doscientos noventa con 00/100 ($101.290,00), por ser su oferta la de menor precio y ajustarse a lo requerido en el pliego de condiciones;

Que a su vez, en virtud de lo establecido en los artículos 1º, inciso M) de la Resolución Nº 16/2021 y 4º de la Resolución Nº 102D/2022, ambas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, tomaron la intervención de su competencia la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas;

Que asimismo, atento a lo dispuesto en el artículo 2º de la Resolución Nº 16/2021, han tomado debida intervención el Servicio Administrativo Financiero, la Unidad de Sindicatura Interna y la Secretaria Legal y Técnica de la Secretaría General de la Gobernación;

Por ello, en el marco de lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley Nº 8072 de Sistema de Contrataciones de la Provincia y artículos 7º y 16 del Decreto Reglamento Nº 1.319/2018;

LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 46/2022, para la adquisición de sillas giratorias para la Secretaría Legal y Técnica y para el Programa Administración de Personal dependientes de esta Secretaría General de la Gobernación.

ARTÍCULO 2º.- Adjudicar la presente contratación conforme al siguiente delalle:

"Ricardo J. Juárez S.R.L.”: Anexo I, Renglones Nº 1 y Nº 2; y Anexo II, Renglón Nº 1.

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande la presente deberá imputarses la respectiva partida presupuestaria - Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, registrar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



López Morillo





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