SALTA, 26 de Septiembre de 2023
RESOLUCIÓN Nº 68
SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
Expediente Nº 01-140235/2023.-
VISTO el procedimiento de Contratación Abreviada Nº 6/2023; y,
CONSIDERANDO:
Que el mismo tuvo por objeto la reparación de la impresora HP, Láser 1022 perteneciente a la Coordinación de Actuaciones de la Secretaría General de la Gobernación;
Que se dio cumplimiento a lo previsto en los artículos 15, inciso g), de la Ley Nº 8072 -Sistema de Contrataciones de la Provincia- y 21 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018;
Que la Unidad Operativa de Contrataciones recomendó adjudicar el referido procedimiento a la firma "Servitec Salta" por la suma total de $65.350,00;
Que a su vez, atento a lo dispuesto en el artículo 2º de la Resolución Nº 16/2021 del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, han tomado debida intervención el Servicio Administrativo Financiero, la Unidad de Sindicatura Interna y la Secretaria Legal y Técnica de la Secretaría General de la Gobernación;
Por ello, en el marco de lo dispuesto por el artículo 15, inciso g), de la Ley Nº 8072 de Sistema de Contrataciones de la Provincia y artículos 7º y 21 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018;
LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.- Aprobar el procedimiento de Contratación Abreviada Nº 6/2023, para la reparación de la impresora HP, Láser 1022 perteneciente a la Coordinación de Actuaciones de la Secretaría General de la Gobernación.
ARTÍCULO 2º.- Adjudicar la presente contratación a la firma "Servitec Salta".
ARTÍCULO 3º- El gasto que demande la presente deberá imputarse a la respectiva partida presupuestaria - Ejercicio vigente.
ARTÍCULO 4º.- Comunicar, registrar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.
López Morillo