RESOLUCIÓN N° 722/19
APRUEBA LEGAJO TÉCNICO. OBRA: CERCO DE REJAS EN AEROPUERTO MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES. SALTA - CAPITAL.

Publicado en el Boletín N° 20680, el día 06 de Febrero de 2020.



SALTA, 06 de Diciembre de 2019

RESOLUCIÓN Nº 722

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 31-240.272/2019 y agregados.

VISTO
el legajo técnico para la ejecución de la obra "CERCO DE REJAS EN AEROPUERTO MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES - SALTA - CAPITAL"; y,

CONSIDERANDO:

Que los trabajos consisten en la provisión y colocación de un cerco de rejas de las mismas características que las existentes en el predio, como así también el retiro del portón eléctrico existente y su colocación siguiendo la nueva línea de rejas a colocar;

Que en virtud de ello, la Dirección de Edificios Públicos y Casco Histórico de esta Secretaría de Obras Públicas, confeccionó el Legajo Técnico correspondiente con un Presupuesto Oficial de $ 1.235.749,61 (PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON SESENTA Y UN CENTAVOS);

Que la ejecución de la misma se efectuará por el procedimiento de Adjudicación Simple con la modalidad de Ajuste Alzado y con un plazo de ejecución de 60 (SESENTA) días corridos;

Que el Área Ambiental y la Coordinación Legal y Técnica de esta Secretaría de Obras Públicas, el Servicio Administrativo Financiero y la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda, y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía han tomado la intervención que les compete;

Que atento a las disposiciones contenidas en el artículo 14 de la Ley Nº 8.072, artículos 5 inciso B) apartado 7), 7 y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018, corresponde dictar el presente instrumento;

Por ello,

EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Legajo Técnico elaborado por la Dirección de Edificios Públicos y Casco Histórico, para la ejecución de la obra "CERCO DE REJAS EN AEROPUERTO MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES - SALTA -CAPITAL", con un presupuesto oficial de $ 1.235.749,61 (PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON SESENTA Y UN CENTAVOS) y un plazo de ejecución de 60 (SESENTA) días corridos, por el procedimiento de Adjudicación Simple con la modalidad de Ajuste Alzado, el que como anexo forma parte de la presente resolución.

ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Dirección de Edificios Públicos y Casco Histórico de esta Secretaría de Obras Públicas a realizar el respectivo llamado a Adjudicación Simple y todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada en el artículo anterior.

ARTÍCULO 3º.- Designar como integrantes de la Comisión de Preadjudicación para actuar en la presente contratación con las facultades previstas en el artículo 55 y concordantes del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018, a las siguientes personas:

· Dr. Gustavo Agustín Carrazán, Coordinador Legal y Técnico del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda.

· Arq. Matías Rodríguez Issler, Jefe Programa de Casco Histórico de esta Secretaría de Obras Públicas.

· Arq. Sergio Vagas, Agente de la Dirección de Edificios Públicos y Casco Histórico de esta Secretaría de Obras Públicas.

· Sra. Fernanda Maumed, Agente de la Dirección de Edificios Públicos y Casco Histórico de esta Secretaría de Obras Públicas.

ARTÍCULO 4º.- El gasto que demande lo dispuesto precedentemente se imputará al Curso de Acción: 092005000803 - Financiamiento: Ley Nº 27.429 (295) - Proyecto: 728 - Unidad Geográfica: 99 - Ejercicio 2019.

ARTÍCULO 5º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



De la Fuente



VER ANEXO


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