SALTA, 09 de Diciembre de 2019
RESOLUCIÓN Nº 728
SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS
Expediente Nº 159-246.501/2017 Cpde. 4.
VISTO la Resolución Nº 660/2.019 de esta Secretaría de Obras Públicas; y
CONSIDERANDO:
Que por la misma se aprobó el Legajo Técnico efectuado para la ejecución de la obra "CAMBIO DE CUBIERTAS ESCUELA Nº 4.055 - JOSE MANUEL ESTRADA - SAN LORENZO - DPTO. CAPITAL - PROVINCIA DE SALTA", cuya contratación se efectuará por el procedimiento de Adjudicación Simple con la modalidad de Ajuste Alzado;
Que tal como lo informa la Dirección de Obras de Educación de esta Secretaría de Obras Públicas, corresponde efectuar aclaraciones al Pliego de Condiciones Particulares, con el objeto de una mejor evaluación de la oferta por parte de los futuros oferentes;
Que tal como lo establece el artículo 76 de la Ley Nº 5.348, en cualquier momento podrán rectificarse de oficio los errores materiales y los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto;
Por ello,
EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.- Aprobar la Circular Aclaratoria Nº 1, confeccionada por la Dirección de Obras de Educación de esta Secretaría de Obras Públicas, la que como anexo forma parte de la presente.
ARTÍCULO 2º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial, registrar y archivar.
De la Fuente
.