RESOLUCIÓN N° 751D/19
ACEPTA RENUNCIA DE PERSONAL TEMPORARIO. DR. MATÍAS GABRIEL CHAGRA DIB.

Publicado en el Boletín N° 20596, el día 02 de Octubre de 2019.



SALTA, 24 de Septiembre de 2019

RESOLUCIÓN N° 751 D

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

Expediente Nº 01-24986/2019-0

VISTO la renuncia presentada por el Dr. Matías Gabriel Chagra Dib, como personal temporario de la Secretaría de la Función Pública, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación; y,

CONSIDERANDO:

Que el mencionado agente, renuncia a su designación, a partir del 2 de septiembre del corriente año, por razones de índole particulares;

Que, en tal sentido, el Dr. Chagra Dib, manifestó su voluntad de no someterse al examen médico de egreso;

Que el agente no registra sumario administrativo en trámite, ni posee bienes patrimoniales a su cargo;

Que la Secretaría de la Función Pública y la Secretaría Legal y Técnica, dependientes de esta Secretaría General de la Gobernación, tomaron la intervención de su competencia;

Por ello, en el marco de lo dispuesto por el artículo 1°, apartado B), quinto párrafo del Decreto N° 4955/2008, modificado por el artículo 1° de su similar N° 1595/2012,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Aceptar, con vigencia al 02 de septiembre de 2019, la renuncia presentada por el Dr. Matías Gabriel Chagra Dib, D.N.I N° 36.912.029, en carácter de personal temporario con remuneración equivalente al Agrupamiento Profesional - Subgrupo 2 - Función Jerárquica II de la Secretaría de la Función Pública dependiente de la Secretaría General de la Gobernación.

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el citado profesional no se realizará el examen psicofísico de egreso por su expresa negativa.

ARTICULO 3º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.





Simón Padrós





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