RESOLUCIÓN N° 83/22
APRUEBA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 56/2022.

Publicado en el Boletín N° 21301, el día 26 de Agosto de 2022.



SALTA, 23 de Agosto de 2022

RESOLUCIÓN Nº 83

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

Expediente Nº 01-242864/2021.-

VISTO el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 56/2022; y,

CONSIDERANDO:

Que el mismo tuvo por objeto la adquisición de artículos de librería para la Coordinación de Actuaciones dependiente de esta Secretaría General de la Gobernación;

Que de conformidad a lo previsto en los artículos 14 de la Ley Nº 8072 - Sistema de Contrataciones de la Provincia- y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018, se efectuó la difusión de la contratación en el sitio de internet de la Provincia y se realizaron invitaciones a cotizar a diversos proveedores del rubro;

Que asimismo, se realizó el Acta de Apertura de Sobres, de la que surge que se presentaron como oferentes las firmas “A&L Asociados -de Amador Víctor Isauro Pérez López-”, “Librería San Pablo S.R.L.” y “Hersapel S.R.L.”;

Que la Unidad Operativa de Contrataciones analizó las ofertas presentadas, recomendando se adjudique el referido procedimiento por menor precio y ajustarse a lo requerido en el pliego de condiciones, a las firmas “A&L Asociados -de Amador Víctor Isauro Pérez López-”: Renglones Nºs 5, 7, 9, 14, 19, 20, 21, 22 y 27 por la suma total de $20.873,00; “Librería San Pablo S.R.L.”: Renglones Nºs 1, 2, 3, 4, 6, 10, 11, 13, 15, 17, 18, 24, 25, 28 y 29 por la suma total de $62.398,23 y “Hersapel S.R.L.”: Renglones Nºs. 8, 16, 23, 26, 30, 31, 32 y 33 por la suma total de $22.280,00;

Que a su vez, cabe señalar que no se presentaron ofertas para los renglones Nºs 12 y 34;

Que por otro lado, atento a lo dispuesto en el artículo 2º de la Resolución Nº 16/2021, han tomado debida intervención el Servicio Administrativo Financiero, la Unidad de Sindicatura Interna y la Secretaria Legal y Técnica de la Secretaría General de la Gobernación;

Por ello, en el marco de lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley Nº 8072 de Sistema de Contrataciones de la Provincia y artículos 7º y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018;

LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 56/2022, para la adquisición de artículos de librería para la Coordinación de Actuaciones dependiente de esta Secretaría General de la Gobernación.

ARTÍCULO 2º.- Adjudicar la presente contratación a las firmas “A&L Asociados -de Amador Víctor Isauro Pérez López-”, “Librería San Pablo S.R.L.” y “Hersapel S.R.L.”.

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande la presente deberá imputarse a la respectiva partida presupuestaria - Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, registrar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



López Morillo





Responsive image Responsive image