RESOLUCIÓN N° 9/23
APRUEBA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 157/2022.

Publicado en el Boletín N° 21397, el día 24 de Enero de 2023.



SALTA, 19 de Enero de 2023

RESOLUCIÓN Nº 9

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

Expediente Nº 138-113434/2022.-

VISTO el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 157/2022; y,

CONSIDERANDO:

Que el mismo tuvo por objeto la adquisición de veinticinco tubos led para el Departamento de Registro y Archivo de Legislación Original dependiente de la Secretaría Legal y Técnica;

Que de conformidad a lo previsto en los artículos 14 de la Ley Nº 8072 - Sistema de Contrataciones de la Provincia- y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018, se efectuó la difusión de la contratación en el sitio de internet de la Provincia y se realizaron invitaciones a cotizar a diversos proveedores del rubro;

Que asimismo, se realizó el Acta de Apertura de Sobres de la que surge que no se presentó ningún oferente;

Que al haber quedado desierto el procedimiento en cuestión, resulta aplicable lo dispuesto en el citado artículo 14, segundo párrafo que establece: “Cuando el procedimiento mencionado precedentemente no hubiese logrado su finalidad, la contratación podrá efectuarse de manera directa siempre que el precio ofertado no exceda el cinco por ciento (5%) del precio testigo que informe la Unidad Central de Contrataciones”;

Que se brindó debida intervención a la Unidad Central de Contrataciones, organismo este que emitió el informe técnico de su competencia;

Que la Unidad Operativa de Contrataciones recomienda contratar de manera directa con la firma “ROVI S.R.L.” la provisión de los veinticinco tubos led para el Departamento de Registro y Archivo de Legislación Original, por la suma total de $21.300,00;

Que por otro lado, atento a lo dispuesto en el artículo 2º de la Resolución Nº 16/2021, han tomado debida intervención el Servicio Administrativo Financiero, la Unidad de Sindicatura Interna y la Secretaria Legal y Técnica de la Secretaría General de la Gobernación;

Por ello, en el marco de lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley Nº 8072 de Sistema de Contrataciones de la Provincia y artículos 7º y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018;

LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 157/2022, para la adquisición de veinticinco tubos led para el Departamento de Registro y Archivo de Legislación Original dependiente de la Secretaría Legal y Técnica.

ARTÍCULO 2º.- Declarar desierto el procedimiento mencionado en el artículo precedente, conforme a los motivos expuestos en el considerando de la presente.

ARTÍCULO 3º.- Contratar de manera directa con la “ROVI S.R.L.” la provisión de veinticinco tubos led para el Departamento de Registro y Archivo de Legislación Original dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, en el marco de lo dispuesto por el artículo 14, segundo párrafo de la Ley Nº 8072.

ARTÍCULO 4º.- El gasto que demande la presente deberá imputarse a la respectiva partida presupuestaria - Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 5º.- Comunicar, registrar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



López Morillo





Responsive image Responsive image