RESOLUCIÓN N° 988/21
APRUEBA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN ABREVIADA, PARA EL ALQUILER DEL INMUEBLE, UBICADO EN ESTA CIUDAD PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS OFICINAS DEPENDIENTES DE LA SECRETARÍA DE PRIMERA INFANCIA, NIÑEZ Y FAMILIA.

Publicado en el Boletín N° 21360, el día 25 de Noviembre de 2022.



SALTA, 30 de Noviembre de 2021

RESOLUCION Nº 988

MINISTERIO DE DESAROLLO SOCIAL

Expediente Nº 232.622/2021 - código 376.

VISTO
las presentes actuaciones, por las cuales se persigue aprobar la contratación abreviada contenida en autos; y,

CONSIDERANDO:

Que por conducto de dicho procedimiento administrativo se gestiona el alquiler de un inmueble destinado al funcionamiento de las oficinas pertenecientes a la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia y/o cualquier otra dependencia en jurisdicción del Ministerio del rubro;

Que habida cuenta la urgencia con la que se debe contar con dicho inmueble, atento a que el edificio donde funcionan actualmente las referidas oficinas se encuentra deteriorado en su mayoría, se optó por canalizar el trámite contenido en autos en el marco de lo establecido en el Artículo 15, inciso i) de la Ley Nº 8072 y concordantes de su Decreto Reglamentario Nº 1319/18;

Que conforme surge de autos, la contratación de marras ha sido pre- adjudicada al GRUPO HULOP S.R.L., propietario del inmueble ubicado en calle Vicente López Nº 428 de esta ciudad, el cual reúne los requisitos exigidos por la entidad contratante;

Que la Unidad Central de Contrataciones, la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, la Unidad de Sindicatura interna, el Servicio Administrativo Financiero y la Dirección General de Asuntos Jurídicos, sin jurisdicción del Ministerio del rubro, han tomado la intervención previa que les compete para la emisión del presente acto administrativo;

Por ello, en el marco de lo establecido en el artículo 15, inciso d) de la Ley Nº 8072,

LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Aprobar el procedimiento administrativo correspondiente a la contratación abreviada contenida en autos, llevado a cabo para el alquiler del inmueble ubicado en calle Vicente López Nº 428 de esta ciudad, para el funcionamiento de las oficinas dependientes de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia en jurisdicción del Ministerio del rubro, y adjudicar la misma al GRUPO HULOP S.R.L., representado por su apoderado, Sr. Juan Loprestti, D.N.I. Nº 8.172.799, con domicilio en calle Mariano Moreno Nº 290 de la localidad de Villa San Lorenzo.

ARTICULO 2º.- La erogación resultante de lo dispuesto precedentemente se imputará a la Cuenta 413211.1000, de las Unidades de Organización 561022000100 y 561024000100, del Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 3º.- Comunicar, insertar en el Libro de Resoluciones y archivar.



Figueroa



VER ANEXO



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