SALTA, 24 de Enero de 2023
RESOLUCIÓN Nº 11
SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
Expediente Nº 01-260806/2022.-
VISTO el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 181/2022; y,
CONSIDERANDO:
Que el mismo tuvo por objeto la adquisición de elementos de higiene y limpieza para la Secretaría General de la Gobernación;
Que de conformidad a lo previsto en los artículos 14 de la Ley Nº 8072 - Sistema de Contrataciones de la Provincia- y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018, se efectuó la difusión de la contratación en el sitio de internet de la Provincia y se realizaron invitaciones a cotizar a diversos proveedores del rubro;
Que asimismo, se realizó el Acta de Apertura de Sobres, de la que surge que se presentaron como oferentes las firmas ‘'Diol Productos de Limpieza" y “Productos Químicos Salta S.R.L.";
Que la Unidad Operativa de Contrataciones analizó las ofertas presentadas, recomendando se adjudique la totalidad de la contratación a la firma "Diol Productos de Limpieza" por menor precio y ajustarse a lo requerido en el pliego de condiciones, por la suma total de $87.658,33;
Que a su vez, atento a lo dispuesto en el articulo 2º de la Resolución Nº 16/2021, han tomado debida intervención el Servicio Administrativo Financiero, la Unidad de Sindicatura Interna y la Secretaria Legal y Técnica de la Secretaría General de la Gobernación;
Por ello, en el marco de lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley Nº 8072 de Sistema de Contrataciones de la Provincia y artículos 7º y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018;
LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.- Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 181/2022, para la adquisición de elementos de higiene y limpieza para la Secretaría General de la Gobernación.
ARTÍCULO 2º.- Adjudicar la presente contratación a la firma “Diol Productos de Limpieza”.
ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande la presente deberá imputarse a la respectiva partida presupuestaria.
ARTÍCULO 4º.- Comunicar, registrar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.
López Morillo