RESOLUCIÓN N° 111/21
DISPONE LLAMADO ADJUDICACIÓN SIMPLE. OBRA: REFACCIONES VARIAS EN CÁMARA DE DIPUTADOS - SALTA - CAPITAL.

Publicado en el Boletín N° 20943, el día 11 de Marzo de 2021.



SALTA, 08 de Marzo de 2021

RESOLUCIÓN Nº 111

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 125-321.896/2020-0 y agregados.

VISTO
el proyecto de legajo técnico elaborado por la Dirección de Edificios Públicos y Casco Historico para la ejecución de la obra “REFACCIONES VARIAS EN CÁMARA DE DIPUTADOS - SALTA - CAPITAL”; y,

CONSIDERANDO:

Que a fs. 01/13, la Prosecretaría Administrativa de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta eleva el informe técnico que contiene las observaciones surgidas de la inspección ocular elaborada por la CoPAUPS en el edificio donde desempeñan sus funciones los diputados de los distintos bloques que integran la citada Cámara, solicitando la ejecución de la obra de referencia;

Que la obra tiene por objeto el reemplazo de la cubierta en el sector de la oficina donde desempeña su trabajo el representante por el Departamento de Chicoana, en el edificio ubicado en calle Buenos Aires Nº 152 de la ciudad de Salta Capital;

Que en virtud de ello, a fs. 15/46 la Dirección de Edificios Públicos y Casco Historico de la SOP, confeccionó el proyecto de Legajo Técnico correspondiente con un Presupuesto Oficial de $ 612.749,14 (pesos seiscientos doce mil setecientos cuarenta y nueve con 14/100) IVA incluido, a valores correspondientes al mes de octubre de 2020;

Que la ejecución de la misma se efectuará por el procedimiento de adjudicación simple (artículo 14 de la Ley Nº 8.072) con la modalidad de ajuste alzado y con un plazo de ejecución de 30 (treinta) días corridos;

Que a fs. 48, rola informe Tecnico Ambiental Interno Nº 02/21, emitido por el Área Ambiental interna de la SOP;

Que a fs. 51, rola intervención del Servicio Administrativo Financiero del Ministerio de Infraestructura, realizando la imputación preventiva del gasto correspondiente;

Que a fs. 56/60, la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos ha tomado la intervención que le compete en cumplimiento de la Resolución Nº 211/12, prorrogada por Resolución Nº 14 D/2020;

Que a fs. 61/62, mediante Dictamen Nº 09/21, la Coordinación Legal y Técnica de la SOP toma la intervención correspondiente;

Que a fs. 63, la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura ha tomado la intervención que le compete mediante Informe Nº 07/21;

Que atento a las disposiciones contenidas en el artículo 14 de la Ley Nº 8.072, artículos 5 inciso B) apartado 7), 7 y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018, Decreto Nº 417/2020 y Resolución Nº 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, corresponde dictar el presente instrumento;

                  Por ello,

EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Disponer el llamado a Adjudicación Simple con la modalidad Ajuste Alzado para la ejecución de la obra “REFACCIONES VARIAS EN CÁMARA DE DIPUTADOS - SALTA - CAPITAL”, con un presupuesto oficial de $ 612.749,14 (pesos seiscientos doce mil setecientos cuarenta y nueve con 14/100) IVA incluido, a valores correspondientes al mes de octubre de 2020 y un plazo de ejecución de 30 (treinta) días corridos.

ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas a realizar el llamado a Adjudicación Simple y todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada en el artículo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el Decreto Nº 417/2020 y Resolución Nº 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande lo dispuesto precedentemente se imputará al Curso de Acción: 092005000803 - Financiamiento: Ley Nº 27.429 (295) - Proyecto: 116 - Unidad Geográfica: 99 - Ejercicio 2021.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial, en la pagina web de la Provincia y archivar.



De la Fuente





Responsive image Responsive image