RESOLUCIÓN N° 113/22
APRUEBA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 87/2022.

Publicado en el Boletín N° 21355, el día 17 de Noviembre de 2022.



SALTA, 11 de Noviembre de 2022

RESOLUCIÓN Nº 113

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

Expediente Nº 138-134047/2022.-

VISTO el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 87/2022; y,

CONSIDERANDO:

Que el mismo tuvo por objeto la adquisición de una mesa de reunión y ocho sillas fijas para la Secretaría Legal y Técnica dependiente de la Secretaría General de la Gobernación;

Que de conformidad a lo previsto en los artículos 14 de la Ley Nº 8072 - Sistema de Contrataciones de la Provincia- y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018, se efectuó la difusión de la contratación en el sitio de internet de la Provincia y se realizaron invitaciones a cotizar a diversos proveedores del rubro;

Que asimismo, se realizó el Acta de Apertura de Sobres, de la que surge que se presentaron como oferentes las firmas “Serman S.R.L.” y “Raúl Agustín Corrales S.R.L.”;

Que la Unidad Operativa de Contrataciones analizó las ofertas presentadas, recomendando se adjudique el Renglón Nº 1 a la firma “Raúl Agustín Corrales S.R.L.” oferta alternativa, por ser el único oferente y ajustarse a lo requerido en el pliego de condiciones por la suma total de $169.750,00; y el Renglón Nº 2 a la firma “Serman S.R.L.” por menor precio y ajustarse a lo requerido en el pliego de condiciones por la suma total de $112.000,00

Que por otro lado, atento a lo dispuesto en el artículo 2º de la Resolución Nº 16/2021, han tomado debida intervención el Servicio Administrativo Financiero, la Unidad de Sindicatura Interna y la Secretaria Legal y Técnica de la Secretaría General de la Gobernación;

Que a su vez, en virtud de lo establecido en el artículo 4º de la Resolución Nº 102D/2022 del citado Ministerio tomaron la intervención de su competencia la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas;

Por ello, en el marco de lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley Nº 8072 de Sistema de Contrataciones de la Provincia y artículos 7º y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018;

LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 87/2022, para la adquisición de una mesa de reunión y ocho sillas fijas para la Secretaría Legal y Técnica dependiente de la Secretaría General de la Gobernación.

ARTÍCULO 2º.- Adjudicar la presente contratación a las firmas "Raúl Agustín Corrales S.R.L.” y “Serman S.R.L.”

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande la presente deberá imputarse a la respectiva partida presupuestaria - Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, registrar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



López Morillo





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