SALTA, 15 de Febrero de 2019
RESOLUCIÓN Nº 130 D
SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
Expediente Nº 0020008-26982/2019-1
VISTO el proyecto de la Carta de Servicios formulado por Escribanía de Gobierno; y,
CONSIDERANDO:
Que el mismo cumple con las previsiones de los artículos 3° y 4° del Decreto N° 3062/99, expresando la naturaleza, contenido, características y formas de proveer las prestaciones y servicios; la determinación de los niveles de calidad en dicha provisión; los mecanismos de consulta a los ciudadanos y las previsiones para la evaluación del cumplimiento de la carta, y los procedimientos establecidos en la Resolución N° 300D/07 de esta Secretaría General de la Gobernación;
Que se ha seguido el procedimiento establecido en los artículos 5° y 6° del mencionado Decreto y su Resolución reglamentaria, habiendo dictaminado favorablemente la Oficina de Calidad de los Servicios;
Por ello, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 6° inciso 1° del Decreto N° 3062/99;
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE:
Artículo 1°.- Aprobar el texto de la Carta de Servicios de Escribanía de Gobierno, que como Anexo forma parte de la presente.
Artículo 2°.- Comunicar, remitir copia auténtica a la Oficina de Calidad de los Servicios para su registro, publicar en el Boletín Oficial, y archivar.
Simón Padrós