RESOLUCIÓN N° 130D/19
CARTA DE SERVICIOS DE ESCRIBANÍA DE GOBIERNO.

Publicado en el Boletín N° 20452, el día 26 de Febrero de 2019.



SALTA, 15 de Febrero de 2019

RESOLUCIÓN Nº 130 D

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

Expediente Nº 0020008-26982/2019-1

VISTO el proyecto de la Carta de Servicios formulado por Escribanía de Gobierno; y,

CONSIDERANDO:

Que el mismo cumple con las previsiones de los artículos 3° y 4° del Decreto N° 3062/99, expresando la naturaleza, contenido, características y formas de proveer las prestaciones y servicios; la determinación de los niveles de calidad en dicha provisión; los mecanismos de consulta a los ciudadanos y las previsiones para la evaluación del cumplimiento de la carta, y los procedimientos establecidos en la Resolución N° 300D/07 de esta Secretaría General de la Gobernación;

Que se ha seguido el procedimiento establecido en los artículos 5° y 6° del mencionado Decreto y su Resolución reglamentaria, habiendo dictaminado favorablemente la Oficina de Calidad de los Servicios;

Por ello, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 6° inciso 1° del Decreto N° 3062/99;

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

Artículo 1°.- Aprobar el texto de la Carta de Servicios de Escribanía de Gobierno, que como Anexo forma parte de la presente.

Artículo 2°.- Comunicar, remitir copia auténtica a la Oficina de Calidad de los Servicios para su registro, publicar en el Boletín Oficial, y archivar.



Simón Padrós



VER ANEXO



Responsive image Responsive image