RESOLUCIÓN N° 14/24
APRUEBA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 03/2024. ADJUDICA LA CONTRATACIÓN.

Publicado en el Boletín N° 21665, el día 06 de Marzo de 2024.



SALTA, 4 de Marzo de 2024

RESOLUCIÓN Nº 14

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

Expediente Nº 138-3362/2024.

VISTO el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 03/2024; y,

CONSIDERANDO:

Que el mismo tuvo por objeto la adquisición de resmas de papel para la Secretaria Legal y Técnica dependiente de esta Secretaría General de la Gobernación;

Que de conformidad a lo previsto en los artículos 14 de la Ley Nº 8072 - Sistema de Contrataciones de la Provincia y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018, se efectuó la difusión de la contratación en el sitio de internet de la Provincia y se realizaron invitaciones a cotizar a diversos proveedores del rubro;

Que asimismo, se realizó de Apertura de Sobres, de la que surge que se presentaron como oferentes las firmas "Pérez, Ricardo Darío”, Gallagher Ingeniería” y “Hersapel S.R.L.”;

Que la Unidad Operativa de Contrataciones analizó las ofertas presentadas, recomendando se adjudique el referido procedimiento por menor precio y ajustarse a lo requerido en el pliego de condiciones a la firma “Hersapel S.R.L.”, y en uso además de la facultad prevista en el artículo 47 de la Ley Nº 8072 se incrementan seis unidades del único Renglón, todo ello por la suma total de $223.560,00;

Que por otro lado, atento a lo dispuesto en el artículo 2º de la Resolución Nº 16/2021 del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, han tomado debida intervención el Servicio Administrativo Financiero, la Unidad de Sindicatura Interna y la Secretaria Legal y Técnica de la Secretarte General de la Gobernación;

Por ello, en el marco de lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley Nº 8072 de Sistema de Contrataciones de la Provincia y artículos 7º y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018;

LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 03/2024, llevado adelante para la adquisición de resmas de papel para la Secretaría Legal y Técnica dependiente de esta Secretaría General de la Gobernación.

ARTÍCULO 2o.- Adjudicar la presente contratación a la firma “Hersapel S.R.L.”.

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande la presente deberá imputarse a la respectiva partida presupuestaria - Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, registrar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



López Morillo











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