RESOLUCIÓN N° 242D/21
APRUEBA MANUAL DE MISIONES Y FUNCIONES DE LA ESCRIBANÍA DE GOBIERNO.

Publicado en el Boletín N° 20984, el día 10 de Mayo de 2021.



SALTA, 04 de Mayo de 2021

RESOLUCIÓN DELEGADA Nº 242 D

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

Expediente Nº 0020008-55321/2021-0

VISTO
el Manual de Misiones y Funciones presentado por la Escribanía de Gobierno, dependiente de esta Secretaría General de la Gobernación, conforme la Resolución Nº 32D/12 de la citada Secretaría; y,

CONSIDERANDO:

Que el Director General de la Oficina de Calidad de los Servicios refiere que la elaboración del mismo importa y es una herramienta necesaria en la Gestión de la Calidad para la formulación de los servicios y compromisos de las organizaciones públicas, por lo que resulta menester su aprobación;

Que el Director General de Organización informa que dicho manual responde a la estructura vigente conforme Decreto Nº 127/20;

Que se precisa de una Resolución que apruebe el manual de misiones y funciones;

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º. - Aprobar el Manual de Misiones y Funciones de la Escribanía de Gobierno, que como Anexo forma parte de la presente.

ARTÍCULO 2º. - Comunicar y remitir copia auténtica a la Oficina de Calidad de los Servicios para su registro, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



Posadas



VER ANEXO



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