SALTA, 25 de Enero de 2022
RESOLUCIÓN DELEGADA Nº 28 D
SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
Expediente Nº 02-43705/2021.-
VISTO las presentes actuaciones, mediante las cuales se gestiona la adquisición de un vehículo con destino a la Delegación Casa de Salta en Capital Federal; y,
CONSIDERANDO:
Que la citada Delegación informa que el mismo será de uso exclusivo del Gobernador de la Provincia y Ministros, para la realización de tareas inherentes a sus funciones en Capital Federal;
Que encontrándose acreditada la urgencia, se inicia el procedimiento de Contratación Abreviada Nº 288/2021, bajo las disposiciones de los artículos 15 inciso i) de la Ley Contrataciones de la Provincia Nº 8.072, y 22 del Decreto Reglamentario Nº 1319/2018;
Que en ese orden se encomendó la realización del correspondiente procedimiento a la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, quien efectuó oportunamente las publicaciones de Ley, cursándose invitaciones a distintas firmas locales;
Que del Acta de Apertura de Sobres consta que se presentó un oferente “CIEL S.A.”, quedando a consideración del organismo la documentación presentada;
Que la Subsecretaría del Parque Automotor sugiere preadjudicar el Renglón Nº 1, al oferente “CIEL S.A.”, por único oferente y ajustarse a las características requeridas para la citada contratación;
Que tomo debida intervención el Servicio Administrativo Financiero de la Gobernación, realizando la imputación preventiva del gasto correspondiente;
Que en el marco de los dispuesto en los artículos 2º de la Resolución Nº 16 D/2021 y 4º de la Resolución Nº 27 D/2021, ambas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas;
Que la Unidad de Sindicatura Interna de la Gobernación intervino sin formular observaciones;
Que la Secretaría Legal y Técnica se expidió considerando pertinente la emisión del presente acto administrativo;
Por ello, en virtud de los artículos 15, inciso i) de la Ley Nº 8.072 y 22 del Decreto Reglamentario Nº 1319/2018;
LA SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º- Aprobar el procedimiento de la Contratación Abreviada Nº 288/2021, llevado adelante por la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, para la adquisición de un vehículo con destino a la Delegación Casa de Salta en Capital Federal, para uso exclusivo del Gobernador de la Provincia y Ministros, para la realización de tareas inherentes a sus funciones en Capital Federal.
ARTÍCULO 2º.- Adjudicar a la firma “CIEL S.A.”, la Contratación Abreviada Nº 288/2021, para la adquisición de un vehículo con destino a la Delegación Casa de Salta en Capital Federal, presupuestado en la suma de pesos cuatro millones trescientos treinta y nueve mil quinientos ochenta y tres, con cero centavos ($4.339.583,00.-).
ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande lo dispuesto precedentemente se imputará al Curso de Acción: 011004000100. Ejercicio 2022.
ARTÍCULO 4º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.
López Morillo