RESOLUCIÓN N° 28D/22
APRUEBA PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN ABREVIADA Nº 288/2021. ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO CON DESTINO A LA DELEGACIÓN CASA DE SALTA EN CAPITAL FEDERAL.

Publicado en el Boletín N° 21162, el día 31 de Enero de 2022.



SALTA, 25 de Enero de 2022

RESOLUCIÓN DELEGADA Nº 28 D

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

Expediente Nº 02-43705/2021.-

VISTO las presentes actuaciones, mediante las cuales se gestiona la adquisición de un vehículo con destino a la Delegación Casa de Salta en Capital Federal; y,

CONSIDERANDO:

Que la citada Delegación informa que el mismo será de uso exclusivo del Gobernador de la Provincia y Ministros, para la realización de tareas inherentes a sus funciones en Capital Federal;

Que encontrándose acreditada la urgencia, se inicia el procedimiento de Contratación Abreviada Nº 288/2021, bajo las disposiciones de los artículos 15 inciso i) de la Ley Contrataciones de la Provincia Nº 8.072, y 22 del Decreto Reglamentario Nº 1319/2018;

Que en ese orden se encomendó la realización del correspondiente procedimiento a la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, quien efectuó oportunamente las publicaciones de Ley, cursándose invitaciones a distintas firmas locales;

Que del Acta de Apertura de Sobres consta que se presentó un oferente “CIEL S.A.”, quedando a consideración del organismo la documentación presentada;

Que la Subsecretaría del Parque Automotor sugiere preadjudicar el Renglón Nº 1, al oferente “CIEL S.A.”, por único oferente y ajustarse a las características requeridas para la citada contratación;

Que tomo debida intervención el Servicio Administrativo Financiero de la Gobernación, realizando la imputación preventiva del gasto correspondiente;

Que en el marco de los dispuesto en los artículos 2º de la Resolución Nº 16 D/2021 y 4º de la Resolución Nº 27 D/2021, ambas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas;

Que la Unidad de Sindicatura Interna de la Gobernación intervino sin formular observaciones;

Que la Secretaría Legal y Técnica se expidió considerando pertinente la emisión del presente acto administrativo;

Por ello, en virtud de los artículos 15, inciso i) de la Ley Nº 8.072 y 22 del Decreto Reglamentario Nº 1319/2018;

LA SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º- Aprobar el procedimiento de la Contratación Abreviada Nº 288/2021, llevado adelante por la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, para la adquisición de un vehículo con destino a la Delegación Casa de Salta en Capital Federal, para uso exclusivo del Gobernador de la Provincia y Ministros, para la realización de tareas inherentes a sus funciones en Capital Federal.

ARTÍCULO 2º.- Adjudicar a la firma “CIEL S.A.”, la Contratación Abreviada Nº 288/2021, para la adquisición de un vehículo con destino a la Delegación Casa de Salta en Capital Federal, presupuestado en la suma de pesos cuatro millones trescientos treinta y nueve mil quinientos ochenta y tres, con cero centavos ($4.339.583,00.-).

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande lo dispuesto precedentemente se imputará al Curso de Acción: 011004000100. Ejercicio 2022.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



López Morillo





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