RESOLUCIÓN N° 36/24
APRUEBA EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 27/2024.

Publicado en el Boletín N° 21734, el día 19 de Junio de 2024.



SALTA, 14 de Junio de 2024

RESOLUCIÓN Nº 36

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

Expediente Nº 138-48145/2024 y Corresponde 1.

VISTO el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 27/2024; y,

CONSIDERANDO:

Que el mismo tuvo por objeto la adquisición y posterior instalación de un equipo de aire acondicionado para la Secretaría Legal y Técnica dependiente de la Secretaría General de la Gobernación;

Que de conformidad a lo previsto en los artículos 14 de la Ley Nº 8072 - Sistema de Contrataciones de la Provincia- y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018, se efectuó la difusión de la contratación en el sitio de internet de la Provincia y se realizaron invitaciones a cotizar a diversos proveedores del rubro;

Que asimismo, se realizó el Acta de Apertura de Sobres, de la que surge que se presentaron como oferentes las firmas “Alpat Construcciones S.A.S.”, ‘ Raúl Agustín Corrales S.R.L.”, “Stegelmann, Erika Muriel y “Rodríguez Boschero, Carlos Esteban”;

Que la Unidad Operativa de Contrataciones analizó las ofertas presentadas, recomendando se adjudique la contratación a la firma ‘Stegelmann, Erika Muriel” -oferta Alternativa A-, por ser la de menor precio y la más conveniente a los intereses de la entidad requirente, por la suma total de $1.044.899,30;

Que por otro lado, atento a lo dispuesto en el artículo 2º de la Resolución Nº 16/2021 del Ministerio de Economía y Servicios Publicos, han tomado debida intervención el Servicio Administrativo Financiero, la -Unidad de Sindicatura Interna y la Dirección General de Compras de la Secretaría General de la Gobernación;

Que a su vez, en virtud de lo establecido en el artículo 4º de la Resolución Nº 37/2024 del citado Ministerio tomaron la intervención de su competencia la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas;

Por ello, en el marco de lo dispuesto por el artículo 114 de la Ley Nº 8072 de Sistema de Contrataciones de la Provincia y artículos 7º y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018;

LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 27/2024, llevado adelante para la adquisición y posterior instalación de un equipo de aire acondicionado para la Secretaría Legal y Técnica dependiente de la Secretaria General de la Gobernación.

ARTÍCULO 2º.- Adjudicar la presente contratación a la firma “Stegelmann, Erika Muriel”.

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande la presente deberá imputarse a la respectiva partida presupuestaria - Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, registrar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.

López Morillo





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