RESOLUCIÓN N° 39D/24
ASIGNA TRANSITORIAMENTE A LA SRA. JOSEFINA RAMÍREZ, COMO COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS. SECRETARÍA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

Publicado en el Boletín N° 21647, el día 06 de Febrero de 2024.



SALTA,  2 de Febrero de 2024

RESOLUCIÓN Nº 39 D

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA GOBERNACIÓN

VISTO la Decisión Administrativa 11/23; y,

CONSIDERANDO:

Que, por conducto del señalado instrumento se aprobó la nueva estructura orgánica de la Coordinación Administrativa de la Gobernación;

Que la Dirección General de Personal se encuentra vacante;

Que en ese marco, en procura de garantizar el normal funcionamiento de la Coordinación Administrativa de la Gobernación, deviene procedente, asignar transitoriamente, las funciones propias de la mentada Dirección General a la Sra. Josefina Guadalupe Ramírez, Coordinadora de Recursos Humanos, hasta tanto sea cubierta la vacancia;

Por ello, con arreglo a lo dispuesto por la Ley Nº 8.171 modificada por su similar Nº 8274, y lo establecido por los Decretos Nº 13/19, 16/19, 1046/21 y 12/23;

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Asignar transitoriamente a la Sra. Josefina Ramírez, D.N.I. Nº 29.545.830, Coordinadora de Recursos Humanos, en el ámbito de la Subsecretaría del mismo nombre, dependiente de la Secretaría de Gestión de Recursos Humanos, a partir de la fecha de la presente, y hasta tanto sea cubierto el cargo de la Dirección General de Personal, correspondiendo las siguientes funciones:

a) Las tareas inherentes a mesa de entrada de las cuestiones relativas al personal dependiente de la Coordinación Administrativa de la Gobernación.

b).- El registro y consecuente comunicación a los superiores, de las novedades del personal concernientes al Decreto Nº 4118/97 -“Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias”.

      c).- La formación, seguimiento, control y actualización de los legajos del personal dependiente de la Coordinación Administrativa de la Gobernación.

      d).- El registro de las bajas de personal, como así las correspondientes altas producidas en el ámbito de la Coordinación.

      e).- Velar por el cumplimiento de la legislación reglamentaria y procedimental vigente en materia de personal, en el ámbito de su competencia.

      f).- Unidad de consulta y referencia de las Áreas de Personal de toda la Administración Publica Provincial.

      g).- Toda otra función correspondiente a la administración personal, que por el alcance la presente resulte competente.

ARTÍCULO 2º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



Demitrópulos





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